RAFFA GUEST EL HORMIGUERO - 2011

EL HORMIGUERO

Talk show transgresor que mezcla la ciencia, la música y la política con el humor.

7 Giugno 2011

Programa presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas.
Cadenas: Cuatro
País: España
Productora: 7 y acción
Inicio emisiones: Septiembre 2006

Raffaella Carrà è tornata in Spagna per presentare il remix di "A far l'amore comincia" tu, con il DJ francese Bob Sinclar. Ospite di questo programma ha cantato nuovamente questa hit dell'estate insieme a Bob Sinclar, si è fatta intervistare a ruota libera dal presentatore Pablo Martos, ha partecipato a giochi di prestigio ed esperimenti musicali messi in atto dallo stesso Bob.

Infine ha giocato al mitico "Se fosse" con i pupazzi formica Trancas y Barrancas.

"Se fosse fiore, quale sarebbe?" ha chiesto "Un capullo" (in Spagnolo significa sia bocciolo che persona molto stupida di cui esiste una corrispondente versione italiana..).

"Se fosse un piatto?"

"Penne alla puttanesca!" "

Se fosse un film?"

"Gomorra!"

(se fosse una canzone.."Que Dolor!" n.d.r.)

e allora Raffaella, quasi senza pensarci (!), ha risposto:

"Silvio Berlusconi!".

(La Cuatro appartiene a Mediaset (ndr))


Raffaella Carrà y Bob Sinclair revolucionan 'El Hormiguero' con 'Far l'amore'

Este martes 'El Hormiguero' contó con dos invitados de excepción, Bob Sinclair y Raffaella Carrà, que se acercaron al programa de Pablo Motos para presentar su single 'Far l'amore', un tema con el que pretenden alegrar el verano y reinar en las pistas de baile.

Raffaella  aprovechó la ocasión para agradecer a Bob Sinclair por devolverle al mundo de la música, ante lo que el DJ respondió preguntando a Carrà por qué le había dicho a él que sí cuando llevaba años diciendo que no a otros proyectos.

La asistencia de la pareja era muy esperada, sobre todo la de la "guapa" Italiana, ya que cuando aparecieron en plató el público coreó con pasión el nombre de Raffaella. La cantante dio las gracias al público por el reconocimiento y enseguida se convirtió en la protagonista absoluta de la entrevista.

Divertida y tan desenvuelta como siempre, la entrañable Raffaella volvió a Carrà fue piropeada por el presentador al señalar lo guapa que estaba. La italiana aprovechó para afirmar que se había tomado un gazpacho porque quería sostener el pepino español. "Y me lo he tomado todo" remarcó la artista, que también confesó que para mantenerse bien no utilizaba el quirófano, nadaba bastante y hacía el amor.