TELEVISIONE 1984 - PRONTO... RAFFAELLA? (SECONDA EDIZIONE)

 

 

1984 – Pronto… Raffaella? (II Edición)

 

RAI Rete 1 (colore)

 
Programa transmitido por Rete Uno de lunes a viernes, de 12:05 hs. hasta las 14:30, desde
el 24 de septiembre de1984 hasta el 31 de mayo de 1985 – por un total aproximado de 170 programas.
 
Conducido por Raffaella con la partecipación de David Zen
 
Autores: Gianni Boncompagni, Giancarlo Magalli e Lianella Carel
 
Escenografia: Emilio Voglino
 
Vestuario: Gabriele Mayer
 
Coreografias: Sergio Japino
 
Dirección de Orquesta: Tony De Vita
 
Dirección: Gianni Boncompagni
 
Canciónes de apertura: "Que dolor", "Dolce far niente", "Buon Natale", "Bolero", "Amico”,
 

"Tele-telefonarti" y "Il mio computer" (Raffaella Carrà)


La segunda edición de "Pronto... Raffaella?" no sufre grandes cambios.
En el programa se alternan invitados de varios ambientes, momentos de show y de entretenimiento. El estudio es más amplio que el anterior, para dar más espacio a los bailarines y al espectáculo, en general. Siguen en el elenco David Zed como el “mayordomo mecánico”, el perro Punto y la gata Virgola (“Coma”) como mascotas del programa. 

Raffaella vuelve recargada y en forma, pero con la gran responsabilidad de repetir el éxito del año anterior.

Las cortinas musicales del programa, que cambian periódicamente, son del disco “Bolero”, y todas obtienen un gran éxito.

Raffaella logra acomodarse a la perfección en cada uno de los roles, siendo seria y profesional en las entrevistas con personalidades de alta jerarquía, sonriente y comprensiva en el teléfono con sus televidentes, sexy y mujer fatal durante las coreografías.

Los personajes del mundo del espectáculo e incluso los políticos pelean por un lugar en el “líving más famoso de Italia”. Los televidentes colapsan las líneas del 3139 con la esperanza de comunicarse para participar en los juegos, o solamente para hablar con Raffaella.

El programa no desilusiona, conquista a todo el público y confirma nuevamente el gran éxito del año anterior, con una audiencia diaria promedio de más de 9 millones de televidentes.

Un acontecimiento extraordinario es la participación de la Madre Teresa de Calcuta, ¡quien nunca fue como invitada a ningún otro programa televisivo!

En el año 1992, Raffaella protagoniza dos especiales: “Los chicos tienen la palabra: Pronto… Raffaella?”.

Dichos especiales son transmitidos por Raiuno a las 18:10 hs. en ocasión de la transmisión de dos películas de Walt Disney, y Raffaella en esta oportunidad se comunica por teléfono con chicos de 6 a 11 años que pueden llamarla para hacerle alguna pregunta y hablar con ella.
Se trata del primer contacto directo con sus fanáticos más pequeños, y las críticas son muy buenas, gracias a su sonrisa y a su inmensa dulzura.