RAFFA GUEST MENUDA ES LA NIT - 2010

 

MENUDA ES LA NIT

16 de Avril 2010


Cadenas: RTVV Canal 9

País: España

Fecha de emisión: Viernes 16 de Avril 2010, a las 21:55

Ximo Rovira presenta Menuda és la Nit, donde los más pequeños son los auténticos protagonistas.

Se trata de un espacio familiar y de entretenimiento, con distintas secciones en las que los niños llevan las riendas: entrevistando a los artistas invitados, dando su opinión sobre temas de actualidad, hablando de sus anécdotas más simpáticas, cantando, contando chistes, mostrando sus habilidades... en definitiva, sumergiéndonos en su mondo de frescura y ingenio.

Sin otra finalidad que la de pasarlo bien, huyendo de cualquier competitividad, Menuda és la nit ofrece una oportunidad a numerosos niños de Comunitat Valenciana de desarrollar sus habilidades en televisión.

Como en su versión Andaluza, cada semana un personaje famoso será el objetivo de los más pequeños de este programa, y acudirá al plató para someterse a la entrevista que le realicen los niños, con su particular ingenio.

La música estará siempre muy presente en 'Menuda és la nit' con actuaciones musicales, tanto de invitados como de los pequeños que se están introduciendo en el mundo del espectáculo, u otros que quieran sorprender a familiares y amigos.

Esta semana en Menuda és la Nit es invitada  Raffaella Carrà. La entrevistarán siete niños. Carolina es de València, tiene cinco años y no está quieta ni un momento. Carlos y Luis son dos gemelos de diez años, viven en Manises y les encanta bailar. Rocío tiene ocho años, viene de Torís y es una gran periodista. David, con seis años, vive en Valencia y le encantan los transformers. Ivan es de Alzira, tiene siete años y es nuestro inventor particular. Pau es de Massanassa, y con siete años, tiene muy claro que quiere ser actriz cuando sea mayor.