RAFFA GUEST SATURDAY NIGHT LIVE - 2009

SATURDAY NIGHT LIVE

15 de Avril 2009


Cadenas: Cuatro

País: España

Productora: Globomedia

Inicio emisiones: Febrero 2009

Sketch e intrattenimento vario con gli ospiti

Raffaella è ospite speciale di questa puntata della trasmissione in onda sulla rete Spagnola "cuatro". Oltre a presentare parte del programma interpreta alcuini divertenti sketch, tra cui quello de "El psiquatra"

Raffaela Carrá volverá a tener sus minutos de gloria en televisión gracias a “Saturday Night Live”, el programa de Cuatro que a partir de la semana que viene empezará a emitirse los miércoles a las 22:30 horas. La italiana reaparecerá en la pequeña pantalla después de hacerlo por última vez como presentadora de las galas de Eurovisión 2008.'Saturday Night Live' tendrá mañana un nuevo 'host' que protagonizará los momentos más extraordinarios del espacio. Raffaella Carrà, la incombustible estrella de la televisión italiana y española durante décadas, será la gran protagonista de esta próxima edición. Y para acompañarla, nada menos que David Bisbal; los actores Mario Casas ('Mentiras y Gordas') y Carlos Chamarro ('Camera Café'); el presentador de Cuatro, Josep Lobató, y un cameo de lujo: Iñaki Gabilondo.

Raffaella Carrá es conocida en Europa y América, principalmente en su país natal Italia, España y Latinoamérica, donde ha presentado exitosamente numerosos programas de televisión, la mayoría de ellos en la cadena italiana RAI y en la española TVE. Es una de las figuras más importantes y amadas del espectáculo italiano. Es considerada 'La Diva italiana' y 'La Señora de la televisión italiana'.