RAFFA GUEST MENUDA NOCHE - 2009

MENUDA NOCHE

Viernes, 13 de marzo - RTVA Canal Sur (SP)


"Menuda Noche" es un programa protagonizado por niños, pero dirigido a toda la familia.

Juan Y Medio es el encargado de conducir y presentar este espacio.

La inocencia, la frescura, la espontaneidad y la autenticidad de los niños Andaluces son algunas de las claves presentes en "Menuda Noche". En cada programa, un personaje es invitado para someterse a la entrevista que le realicen los niños.

Raffaella Carrà visita el programa este Viernes

Raffaella se someterá a diversas preguntas para hablar de su dilatada carrera como artista y de su cariño por nuestro país. No faltarán las bromas y los juegos en una entrevista marcada por la frescura de los niños.

La célebre artista Italiana será tambien testigo de la presentación del nuevo trabajo de la cantante María Carrasco, que presentará su nuevo disco.

'Los Salaítos', cuerpo de baile de «Menuda Noche», dedicarán a Raffaella Carrà un popurrí de sus éxitos más sonados.

Los telespectadores podrán disfrutar del segundo capítulo del serial 'Menudo Hotel', donde de nuevo los enredos traerán de cabeza al gerente del mismo, interpretado por Manolo Sarria.

La chispa y las ilusiones de los más pequeños pondrán el broche final al programa que cuenta además con la colaboración del presentador de «Toros para todos», Enrique Romero, quien hará realidad el sueño de un niño aficionado al mundo taurino. Asimismo, Juan y Medio se convertirá en el 'padrino' de unos niños que quieren celebrar su 'boda' en el plató del programa.