RAFFA GUEST GALA 50 ANOS TVE - 2006

 

GALA 50 ANOS TVE

7 de Diciembre 2006 - TVE La Primera


Directora: Gloria Galiano
Realización: Jordi Vives y Nicolás Albéndiz
Delegada de producción: Isabel Blesa
Producción: Chari de Andrés
Iluminación: Juan Caballero
Escenografía: Luis Gracia
Dirección Artística: Gestmusic

Una producción TVE-GESTMUSIC


TVE celebra sus 50 años en una gran gala

Televisión Española celebra una gala esta noche con motivo de su 50 aniversario. En la gala, que será presentada por Paula Vázquez, Anne Igartiburu y Laura Valenzuela, se rendirá homenaje a los distintos profesionales que han pasado por el ente público y en especial a Chicho Ibáñez Serrador.

La gala de las bodas de oro de TVE , grabada en el Auditorio del Fórum de Barcelona en un escenario de 650 metros cuadrados convertido en un plató engalanado para la ocasión ante más de 3.000 personas, repasa con nostalgia la historia de la televisión con actuaciones musicales, humor, sorpresas y la colaboración de profesionales de la televisión como Javier Sardá, Lorenzo Milá, Ana Blanco, Rafaella Carrá, Carmen Sevilla, Boris Izaguirre, María Escario, María Teresa Campos, Karina o Constantino Romero.

También habrá otras actuaciones musicales en directo, mezcladas con vídeos de grandes estrellas, de manera que David Bisbal cantará “Soy minero” a dúo con Antonio Molina, Malú lo hará con Lola Flores y el tema “Pena, penita, pena”, y Rosa interpretará “Como una ola” con Rocío Jurado.